FUNDAMENTOS DE BRANDING

FUNDAMENTOS DE BRANDING. Claves para construir una marca poderosa

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904600
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-60-0
Páginas:
239
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más  novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Materia en Libreria Guareña

Profit en Libreria Guareña

  • Liderando con OKR
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Aprender A Enseñar
    Titulo del libro
    Aprender A Enseñar
    Amat Salas
    Profit
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos. Este libro no pretende ser un tratado teórico de pedagog...
    No disponible

    14,96 €

  • Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Titulo del libro
    Cómo comer cangrejo y no morir en el intento
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    Titulo del libro
    INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Creación de valor
    Titulo del libro
    Creación de valor
    Palacin Antor, Ramon
    Profit
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €