Excel 2013

Excel 2013

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534070
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3407-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
205
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUíAS PRáCTICAS

16,00 €

IVA incluido

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida, una aplicación convertido en estándar para el tratamiento de datos numéricos, modelos  financieros y generación de gráficos y que llega a su máxima expresión en esta nueva versión 2013 gracias a su renovada interfaz, con la que es posible efectuar la mayoría de tareas con un par de clics de ratón. Este libro con un enfoque didáctico, guía al lector en sus primeros pasos con Excel, describiendo el entorno de trabajo y las tareas más sencillas para, a continuación, ir entrando en temas algo más avanzados como son la publicación de hojas de cálculo, elaboración de gráficos para representar la información, gestionar tablas de datos filtrándolos, ordenándolos y creando grupos. Finalmente se abordan, el  análisis de datos con funciones de Excel como las tablas, los escenarios o la persecución de objetivos, la automatización de tareas a través de macros y la integración de Excel con otras aplicaciones de  Office. Todas las novedades de Excel 2013 están tratadas, recogidas en su mayor parte en la Cinta de opciones, que sustituye a los antiguos menús y barras de botones, y las nuevas paletas de herramientas flotantes asociadas a tablas y gráficos.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Hojas de cálculo Microsoft Excel 2013 Este libro Cómo usar este libro Convenciones tipográficas 1. Instalación de Excel 2013 1.1. Consideraciones previas 1.1.1. Ediciones de Microsoft Office 2013 1.1.2. Excel en tabletas Surface y móviles Windows Phone 8 1.1.3. Requerimientos de Office 2013 1.2. Instalación de Excel 2013 1.2.1. Inicio de la instalación 1.2.2. Pasos previos 1.2.3. Actualización de versiones previas 1.2.4. Selección de la carpeta de destino 1.2.5. Opciones de instalación 1.2.6. Proceso de instalación 1.3. Activación del producto 1.4. Mantenimiento de la instalación 1.5. Configuración inicial de Excel 2013 2. Primeros pasos con Excel 2013 2.1. Introducción 2.2. Conceptos fundamentales y terminología 2.2.1. Documentos, libros y hojas 2.2.2. Estructura de una hoja 2.2.3. Elementos de selección e introducción de datos 2.2.4. Números, textos y fórmulas 2.3. La interfaz de Excel 2013 2.3.1. Cómo crear un nuevo libro 2.3.2. Visión general de la interfaz 2.3.3. La Cinta de opciones 2.3.4. La vista Backstage 2.3.5. La barra de herramientas de acceso rápido 2.3.6. Nombres y fórmulas 2.3.7. Opciones para moverse por una hoja 2.3.8. La barra de estado 2.3.9. Acceso a la ayuda de Excel 2.3.10. Trabajar con varias hojas 2.4. Guardar y abrir documentos 2.4.1. Almacenar un libro de Excel 2.4.2. Abrir un documento existente 2.4.3. Configuración de servicios en la nube 3. Tareas básicas al trabajar con datos 3.1. Introducción 3.2. Un supuesto práctico 3.2.1. Planificación de la estructura para la hoja de cálculo 3.2.2. Títulos para las columnas 3.2.3. Títulos para las filas 3.2.4. Editar el contenido de una celdilla 3.2.5. Autollenado de celdillas 3.2.6. Etiquetas inteligentes 3.2.7. Relleno rápido de datos 3.2.8. Nuestra primera hoja terminada 3.3. Mejorando la introducción de datos 3.3.1. Desplazamiento automático de la selección 3.3.2. Introducción de valores en rangos de celdillas 3.3.3. Rangos con nombre 3.3.4. Validación de datos Establecer la regla de validación Mensajes de entrada y error Introducción de los datos 3.3.5. Asociar comentarios a los datos 3.4. Insertar, eliminar y mover 3.4.1. Inserción de columnas, filas y celdillas 3.4.2. Eliminar columnas, filas y celdillas 3.4.3. Eliminar el contenido de las celdillas 3.4.4. Mover el contenido de las celdillas 3.5. Copiar y pegar 3.5.1. Copiar una información en el portapapeles 3.5.2. Pegar información desde el portapapeles 3.5.3. Acceso al contenido del portapapeles 3.6. Deshacer y rehacer 3.7. Revisión ortográfica 4. Cómo mejorar la apariencia aplicando formatos 4.1. Introducción 4.2. Presentación de los datos 4.2.1. Formato de los números 4.2.2. Atributos rápidos para el tipo de letra 4.2.3. Líneas y recuadros 4.3. Unos títulos más vistosos 4.3.1. Unir y separar varias celdillas 4.3.2. Atributos para el texto 4.3.3. Alineación del texto 4.3.4. Copiar formatos 4.4. Ancho y alto de las celdillas 4.5. Un fondo más atractivo 4.6. Formato condicional 4.6.1. Herramientas de análisis rápido 4.7. Estilos y temas visuales 4.8. Protección de la hoja 5. Inserción y edición de fórmulas 5.1. Introducción 5.2. ¿Qué es una fórmula? 5.2.1. Operaciones ar

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