Estrategias y técnicas de comunicación

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885935
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-593-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Materia en Libreria Guareña

  • Comprender la comunicación
    Titulo del libro
    Comprender la comunicación
    Sebastià Serrano
    Paidos
    El profesor Sebastià Serrano nos muestra en este ensayo cómo la comunicación ha sido el motor de la evoluciÃ...
    No disponible
  • De Aristóteles a Woody Allen
    Titulo del libro
    De Aristóteles a Woody Allen
    Cano, Pedro
    Gedisa editorial
    Se comienza por detectar en manuales de guión, como los de Blacker, Field o Comparato, que las ideas de la PoÃ...
    No disponible
  • CIELO SOBRE WENDERS, EL
    Titulo del libro
    CIELO SOBRE WENDERS, EL
    Nº 3
    CAMIÑAS Tasio
    Luces galibo
    Wim Wenders es un autor que, sin desdeñar el cine clásico, realiza un cine posmoderno. Su obra homenajea a ot...
    No disponible
  • La huella en los ojos
    Titulo del libro
    La huella en los ojos
    Tébar, Juan
    Alianza editorial
    Un cinéfilo adolescente en el franquismo es el subtítulo de La Huella en los ojos. El cinéfilo es el autor. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • La radio del Rial
    Titulo del libro
    La radio del Rial
    García Sánchez, Javier
    Hercules ediciones
    La radio de Rial comienza con la infancia y la adolescencia de Luis Rial y sus inicios en la radio, primero en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • El teatre contemporani
    Titulo del libro
    El teatre contemporani
    Saumell, Mercé
    Uoc editorial
    El teatre va viure la seva renovació a partir de 1960. Tal i com ja havia passat amb les arts plástiques, l'e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Búsqueda y recuperación de la información
    Titulo del libro
    Búsqueda y recuperación de la información
    Ferran, Núria
    Uoc editorial
    Actualmente, la generación, el procesamiento y la transmisión de la información se convierten en una de las ...
    No disponible
  • El catalá als mitjans de comunicació
    Titulo del libro
    El catalá als mitjans de comunicació
    Casals, Daniel
    Uoc editorial
    Després de quaranta anys de franquisme, la llengua catalana necessitava tota mena de suports per recuperar la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • El aula en la gran pantalla
    Titulo del libro
    El aula en la gran pantalla
    Nº s/n
    Durán Manso, Valeriano
    Uoc editorial
    El pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • BRANDING CULTURAL
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €