Estrategia y marketing en un entorno digital

Estrategia y marketing en un entorno digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701772
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-77-2
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIAL - VENTAS

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona  e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en  el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar  su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con Estrategia y marketing en un entorno  digital aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la  consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Poder y pobreza
    Titulo del libro
    Poder y pobreza
    Juan Antonio Puglisi Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Editatum
    Cada vez es más palmaria la brecha que existe entre personas que tienen una riqueza estratosférica y las pers...
    No disponible
  • La economía aplicada
    Titulo del libro
    La economía aplicada
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Bosch text
    En este trabajo se abordan los temas que son de vital importancia, para el desarrollo económico de cualquier p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • La economía y el objetivo público
    Titulo del libro
    La economía y el objetivo público
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Diaz de santos
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • GuíaBurros Economía y Sociedad
    Titulo del libro
    GuíaBurros Economía y Sociedad
    Nº 82
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Puglisi, José Anto
    Editatum
    La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la econom...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Titulo del libro
    Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Sádaba, Javier / Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    J.m. bosch editor
    Este es un libro que contiene conversaciones mantenidas entre dos insignes personalidades en sus respectivas á...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Fundacion confemetal en Libreria Guareña

  • Instrumentos De Financiacion Al Servicio De La Empresa
    Titulo del libro
    Instrumentos De Financiacion Al Servicio De La Empresa
    Lopez Dominguez, Ignacio
    Fundacion confemetal
    Recientemente, España ha visto modificado sustancialmente su sistema financiero: ha desaparecido prácticament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente
    Titulo del libro
    Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente
    Moraleda, Angel Luis
    Fundacion confemetal
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,88 €

  • Guía práctica de Mindfulness
    Titulo del libro
    Guía práctica de Mindfulness
    Nº 1
    Lozano Pérez, José Luís
    Fundacion confemetal
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • Conversaciones Para Triunfar
    Titulo del libro
    Conversaciones Para Triunfar
    Alvarez Garcia, Tomas / Herrero Cambero, E.
    Fundacion confemetal
    La presente obra presenta un modelo de cómo ejercer la dirección en una organización a través de las conver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Gestion De Stocks En La Logistica De Almacenes (3ª Ed.)
    Titulo del libro
    Gestion De Stocks En La Logistica De Almacenes (3ª Ed.)
    Ferrin Gutierrez, Arturo
    Fundacion confemetal
    La Gestión de Stocks es una especialidad dentro del conjunto de funciones relativas al aprovisionamiento y dis...
    No disponible