Estar en todas partes.Estrategias de social business

Estar en todas partes.Estrategias de social business

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530164
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3016-4
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

19,90 €

IVA incluido

Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar,  organizar y añadir valor a los negocios, al permitir contactar de forma abierta con las empresas. Los consumidores, a través de su inteligencia colectiva, aportan valiosas ideas para poder impulsar las  marcas y productos. Estas sinergias entre consumidores, departamentos  de marketing, finanzas, innovación de productos o atención al cliente  sitúan al cliente en el centro de la estrategia empresarial, capaz de  intercambiar gustos e intereses y permitiendo recopilar información de forma instantánea. En este libro conocerá en qué consiste y cómo influye, tanto a nivel interno como externo el concepto de empresa social, y cómo ejecutar una eficaz estrategia digital para diferenciarse de la competencia, sacando el máximo partido de esta nueva realidad.

Materia en Libreria Guareña

  • Cine DSLR
    Titulo del libro
    Cine DSLR
    Lancaster, Kurt
    Anaya multimedia
    Las cámaras réflex digitales han revolucionado el mundo de la grabación de vídeo en alta definición, ofrec...
    No disponible

    43,00 €

  • Phonegap
    Titulo del libro
    Phonegap
    Myer, Thomas
    Anaya multimedia
    El mundo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles está  evolucionando a gran velocidad. Se ha...
    No disponible

    32,30 €

  • SIST.INF.GEOGRAFICA Y LOC.DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
    Titulo del libro
    SIST.INF.GEOGRAFICA Y LOC.DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
    Bosque Sendra, Joaquin / Moreno Jumenez, A.
    Ra-ma
    La localización lo más adecuada posible ("óptima") de las actividades humanas sobre el territorio es una tar...
    No disponible
  • Autocad 2013
    Titulo del libro
    Autocad 2013
    REYES RODRíGUEZ, ANTONIO MANUEL
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa estándar de diseño asistido por ordenador, en el convergen ingenieros, arquitectos, y ...
    No disponible

    28,00 €

  • Curso de Copywriting
    Titulo del libro
    Curso de Copywriting
    Florido, Miguel
    Anaya multimedia
    Convierte tus palabras en ventas con este curso 100 % práctico y aplicable tanto a negocios como a marcas pers...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,50 €

Anaya multimedia en Libreria Guareña

  • PowerPoint 2003
    Titulo del libro
    PowerPoint 2003
    Luque, Mª Jesús
    Anaya multimedia
    PowerPoint es una de las aplicaciones más utilizadas para la creación de presentaciones. Su facilidad de uso ...
    No disponible

    9,00 €

  • Curso de marketing hotelero
    Titulo del libro
    Curso de marketing hotelero
    Espinosa Sorensen, Oliver
    Anaya multimedia
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €

  • Windows Me-Millennium edition
    Titulo del libro
    Windows Me-Millennium edition
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €

  • CSS.Técnicas profesionales para el disñeo moderno
    Titulo del libro
    CSS.Técnicas profesionales para el disñeo moderno
    Meyer, Eric A.
    Anaya multimedia
    El lenguaje CSS ha llegado a tener un éxito extraordinario, casi tanto  como HTML. Está presente en navegador...
    No disponible

    24,40 €

  • SQL Server 2012: guia del administrador
    Titulo del libro
    SQL Server 2012: guia del administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server es un sistema relacional de basesde datos que facilita la integración de los datos en tod...
    No disponible

    64,50 €