Empresa y envejecimiento activo

Empresa y envejecimiento activo. Cien ideas para impulsar la actividad empresarial ante el cambio demográfico

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567586
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-758-6
Páginas:
191
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
biblioteca empresa y sociedad

Los bajos índices de natalidad y una mayor esperanza de vida hacen que  las empresas y la sociedad, en general, estén formadas por personas cada vez más mayores. Aprovechar todo el potencial, la sabiduría, la serenidad y la experiencia que pueden aportar es interesante para todos.
 
 El libro aporta dos tipos de argumentos: personales, porque el envejecimiento nos afecta a todos y cada uno, y relacionados con la nueva cultura laboral que está generando la gestión del talento, la igualdad y la diversidad según criterios de edad, extendida en los países de referencia por su sistema de bienestar pero virgen en España. Gracias a este libro comprobamos la práctica ausencia de contenidos sobre envejecimiento activo en los programas de responsabilidad y acción social de las grandes empresas.

Materia en Libreria Guareña

Lid en Libreria Guareña

  • QUIERO DECIDIR YO
    Titulo del libro
    QUIERO DECIDIR YO
    Vasquez Maya, Ana
    Lid
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has ...
    No disponible
  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €

  • VASCONAVARROS EN MEXICO
    Titulo del libro
    VASCONAVARROS EN MEXICO
    RUIZ DE GORDEJUELA, JESUS
    Lid
    No disponible
  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible
  • Neuroeconomía
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrÃ...
    No disponible