El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páginas:
368
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,85 €

IVA incluido

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Imperio Digital
     IBD
    Titulo del libro
    Imperio Digital
    samso queralto, raimon
    Ibd podiprint
    ¿CANSADO DE TRABAJAR EN UN EMPLEO? ¡CORRES EL RIESGO DE SER DESPEDIDO!CREA TU IMPERIO DIGITAL Y RECIBE DINE...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,81 €

  • Telemarketing
    Titulo del libro
    Telemarketing
    'Jose Manuel Álvarez Sánchez'
    Ideaspropias
    Jose Manuel Alvarez Sánchez, Muxía 1979, es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña, en la ...
    No disponible

    20,95 €

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Deusto
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Organizacion total
    Titulo del libro
    Organizacion total
    Naumov, Sergio Luis
    Mc graw hill interamericana
    Las organizaciones son como entes vivos que requieren de alimento diario para estar fuertes, crecer y desarroll...
    No disponible

    45,80 €

  • EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    Yaben Solchaga, Pello
    Almuzara editorial
    No se fíen de este libro. Habla de empresas, de cómo se organizan; de la detección del talento; del liderazg...
    No disponible

Gestion 2000 en Libreria Guareña