El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páginas:
291
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • HISTORIA ESPAÑA 2º.BACH.(GALICIA)
    Titulo del libro
    HISTORIA ESPAÑA 2º.BACH.(GALICIA)
    Ramirez Aledon, German;Fernández Ros, José Manuel;González Salcedo, Jesús;Leon Navarro, Vicente
    Santillana
    No disponible

    41,50 €

  • LENGUA LIT.2º.BACH.(AST+CANT+EXT+RJA+NAV+BAL+EUS)
    Titulo del libro
    LENGUA LIT.2º.BACH.(AST+CANT+EXT+RJA+NAV+BAL+EUS)
    Navarro, Pilar / Ramalle, Pilar R. / Boyano, Ricardo / Viguera, José Manuel / Fabregat, Santiago
    Sm
    Presenta un tratamiento claro, amplio y riguroso de los contenidos. Permite la atención a la diversidad del al...
    No disponible

    30,30 €

  • Manual práctico para elaborar proyectos sociales
    Titulo del libro
    Manual práctico para elaborar proyectos sociales
    García Herrero, Gustavo;Ramírez Navarro, José Manuel
    Siglo xxi editores
    ¿Cuál es la diferencia entre Plan, Programa y Proyecto? ¿Cómo se debe expresar un Objetivo Operativo? ¿Es ...
    No disponible

    16,00 €

  • Historia de la ciencia
    Titulo del libro
    Historia de la ciencia
    Javier Ordóñez;José Manuel Sánchez Ron;Víctor Navarro Brotons
    Espasa calpe
    La filosofía de este libro es reunir en un solo volumen toda la historia de la ciencia escrita por los mejores...
    No disponible

    12,50 €

  • THE MARKETING STUPID
    Titulo del libro
    THE MARKETING STUPID
    Navarro Llena, José Manuel
    Dauro
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Libreria Guareña

Almuzara editorial en Libreria Guareña

  • LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE LAS CATEDRALES
    Titulo del libro
    LOS TEMPLARIOS Y EL SECRETO DE LAS CATEDRALES
    Urresti, Mariano F.
    Almuzara editorial
    La Historia asegura que en 1118 un noble procedente de la Champaña francesa llamado Hugo de Payns se presentó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • PARA UN ISLAM DE LAS LUCES
    Titulo del libro
    PARA UN ISLAM DE LAS LUCES
    Benallou, Lamin
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

  • La extinción del neandertal y los humanos modernos
    Titulo del libro
    La extinción del neandertal y los humanos modernos
    Nº 39
    Antonio Monclova Bohórquez
    Almuzara editorial
    La extinción de los neandertales ¿fue causada por los cambios medioambientales o por la llegada de los humano...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • Jesús del Rescate
    Titulo del libro
    Jesús del Rescate
    Nº 2A
    Juan José Montijano Ruiz
    Almuzara editorial
    En la ciudad de Granada, la devoción por Jesús del Rescate es un amor que perdura a lo largo del tiempo, arra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • ÁLVAREZ DUARTE, EL NIÑO IMAGINERO
    Titulo del libro
    ÁLVAREZ DUARTE, EL NIÑO IMAGINERO
    León, José Joaquin
    Almuzara editorial
    Este libro es como dos: unas memorias y una biografía. Está escrito con el objetivo pregonado de que Álvarez...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €