El mercado de la televisión en España: oligopolio

El mercado de la televisión en España: oligopolio

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426621
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-234-2662-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA incluido

Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se habái producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia.En este libro se desarrollan los acontecimientos que tuvieron de 1990 a 2005 en este mercado, se establecen compraciones y se identifican tendencias con un enfoque integrador en cuanto al ámbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas. Juan Pablo  Artero se apoya en aportaciones científicas de algunos de los principales investigadores que han estudiado la televisión en España bajo un enfoque económico y empresarial. Así, El mercado de la telvisión en España: Oligopolio es un repaso evolutivo de este importante medio de comunicación

Materia en Libreria Guareña

Deusto en Libreria Guareña

  • ADICTOS A LA COMIDA BASURA
    Titulo del libro
    ADICTOS A LA COMIDA BASURA
    MOSS, MICHAEL
    Deusto
    En abril de 1999, once representantes de las mayores empresas alimentarias de Estados Unidos se reunían a puer...
    No disponible

    21,95 €

  • Las competencias
    Titulo del libro
    Las competencias
    Cubeiro, Juan Carlos / coord. / Dalziel, Murray M. / coord. / Fernández, Guadalupe / coord.
    Deusto
    No disponible

    15,68 €

  • Estuche TC Ray Dalio Principios + Cuaderno
    Titulo del libro
    Estuche TC Ray Dalio Principios + Cuaderno
    Dalio, Ray
    Deusto
    La toma de decisiones que Dalio cree que cualquiera puede aplicar, sin  importar lo que quieran lograr.En 1975,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,90 €

  • El ADN del innovador
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    No disponible

    37,80 €