El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

22,00 €

IVA incluido

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • ARGELIA EN TRANSICIÓN HACIA UNA SEGUNDA REPÚBLICA
    Titulo del libro
    ARGELIA EN TRANSICIÓN HACIA UNA SEGUNDA REPÚBLICA
    Nº 153
    Mañé Estrada, Aurèlia Thieux, Laurence Hernando de Larramendi, Miguel
    Icaria
    Argel es la capital más cercana a la península Ibérica. Históricamente  las relaciones entre España y Arge...
    No disponible
  • How to Lie with Charts
     IBD
    Titulo del libro
    How to Lie with Charts
    Gerald Everett Jones
    Ibd podiprint
    DonâÇÖt blame the computers. People are running the show.This is the new edition of the definitive textbook ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    55,02 €

  • La participació política
    Titulo del libro
    La participació política
    Sáez Mateu, Ferran
    Uoc editorial
    En democrácia, la participació dels ciutadans és clau. Hi ha moltes maneres legítimes de fer-ho. Aquest lli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €

  • MACROECONOMIA.(9ªED).(PEARSON EDUCACION)
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA.(9ªED).(PEARSON EDUCACION)
    PARKIN, MICHAEL
    Addison wesley
    No disponible

    29,95 €

  • Todo Marketing Y Mas...
    Titulo del libro
    Todo Marketing Y Mas...
    Mad Comunicacion
    Fundacion confemetal
    Como empresa de consultoría especializada en marketing, MAD Comunicación trata de plasmar en este libro los p...
    No disponible

Paidos en Libreria Guareña

  • Luces de estrellas
    Titulo del libro
    Luces de estrellas
    André Brahic;Isabelle Grenier
    Paidos
    Imágenes nuevas, inauditas, que hacen reflexionar. ¿A qué se parece el  Universo? ¿De qué está hecho? ¿Q...
    No disponible

    5,95 €

  • El autismo en niños y adultos
    Titulo del libro
    El autismo en niños y adultos
    Lorna Wing
    Paidos
    Para los niños con trastornos de tipo autista, la mayoría de ellos también afectados de diversos grados de d...
    No disponible

    19,00 €

  • Marca ciudad
    Titulo del libro
    Marca ciudad
    Toni Puig
    Paidos
    Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los a...
    No disponible

    25,00 €

  • Teoría de la elección
    Titulo del libro
    Teoría de la elección
    Nº 16
    Glasser, W.
    Paidos
    En la que es sin duda su obra más importante, William Glasser nos hace  partícipes de su nueva y apasionante ...
    No disponible

    23,00 €

  • El gran experimento
    Titulo del libro
    El gran experimento
    Mounk, Yascha
    Paidos
    Algunas democracias son muy homogéneas; otras han mantenido durante mucho tiempo una jerarquía racial o relig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €