El libro negro del emprendedor

El libro negro del emprendedor

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627260
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-96627-26-0
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por  qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.


Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • El gran cambio
    Titulo del libro
    El gran cambio
    Trias de Bes, Fernando
    Temas hoy
    No vivimos una crisis financiera y económica pasajera, sino los efectos deun gran tsunami geopolítico y socia...
    No disponible

    5,95 €

  • L'home que va canviar casa seva per una tulipa
    Titulo del libro
    L'home que va canviar casa seva per una tulipa
    Fernando Trias De Bes
    Columna edicions
    No disponible
  • El vendedor de tiempo
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hip...
    No disponible
  • La reconquista de la creatividad
    Titulo del libro
    La reconquista de la creatividad
    Trías De Bes, Fernando
    Conecta
    La creatividad no tiene final, no conoce más límite que el que la propia vida le imponga. Cuando se acabe la ...
    No disponible
  • Mil millones de mejillones
    Titulo del libro
    Mil millones de mejillones
    Fernando Trías de Bes;Toni Batllori
    Temas hoy
    Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una  ETT.Hay una oferta para él, en un cruc...
    No disponible

    17,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • En la piel del otro
    Titulo del libro
    En la piel del otro
    Caruana, Fausto
    Shackleton books
    Ponernos en la piel del protagonista de nuestra serie favorita, sentir  compasión por las víctimas de una cat...
    No disponible

    18,90 €

  • Baces
    Titulo del libro
    Baces
    Nº 1
    AA.VV
    Cepe
    No disponible
  • WEARABLE SENSORS
    Titulo del libro
    WEARABLE SENSORS
    Sazonov;Neuman
    Elsevier uk
    No disponible
  • Adicción al trabajo
    Titulo del libro
    Adicción al trabajo
    Del Líbano Miralles, Mario / Llorens Gumbau, Susana
    Sintesis editorial
    La adicción al trabajo constituye una de las adicciones del siglo actual que, enmascarada detrás del valor de...
    No disponible
  • Psicología social e influencia
    Antiguo
    Titulo del libro
    Psicología social e influencia
    Nº U
    Canto Ortiz, Jesús María
    Ediciones aljibe
    Este libro se ocupa de los antecedentes históricos de la influencia social, la definición y modalidades de di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,80 €

Empresa activa en Libreria Guareña

  • La estrategia de la ardilla
    Titulo del libro
    La estrategia de la ardilla
    Denning, Stephen
    Empresa activa
    (SQUIRRELL INC.Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas) Los relatos y las p...
    No disponible

    5,95 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible
  • VIAJE, EL
    Titulo del libro
    VIAJE, EL
    GASCÓN, JOSEP MARÍA
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia  Relaciones,Emociones, Acción) Un libro...
    No disponible
  • Iceberg a la vista
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible
  • GENERAR BENEFICIOS
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible