El hombre que recuperó el orgullo de vender

El hombre que recuperó el orgullo de vender

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627369
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-36-9
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

8,00 €

IVA incluido

¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores? Tal vez porque la palabra vendedor no "vende" o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse?  La respuesta es devolviendo a esta actividad la dignidad que siempre ha tenido.

 

Víctor Barajas y Lorenzo Muriel son vendedores, y no lo ocultan. También escriben; en esta ocasión, el emocionado relato de un hombre que comprendió que el acto de vender era mucho más que convencer y colocar productos. El hombre que recuperó el orgullo de vender aborda la venta desde la perspectiva de la implicación personal y vivencial del vendedor, de cómo siente todo el proceso. Es por ello un relato un texto tremendamente útil que aporta nuevas perspectivas a una de las profesiones más antiguas.

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • La empresa social
    Titulo del libro
    La empresa social
    Littlejohn, Josh
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Desmotivados=improductivos
    Titulo del libro
    Desmotivados=improductivos
    Cerejido, Inmaculada
    Empresa activa
      En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a ...
    No disponible
  • PALABRAS QUE VENDEN
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    Jones, Phil M.
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir,...
    No disponible
  • Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Titulo del libro
    Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Patterson, Kerry
    Empresa activa
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    Titulo del libro
    Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una ...
    No disponible