El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

14,50 €

IVA incluido

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
 Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
 Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
 Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de  la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Extraño Oriente (360º)
    Titulo del libro
    Extraño Oriente (360º)
    Sardar, Ziauddin
    Gedisa editorial
    La imagen occidental de "Oriente" tiene una larga historia repleta de tensiones y violencia, odio e incomprensi...
    No disponible
  • Economía pública II
    Titulo del libro
    Economía pública II
    Albi Ibañez Emilio
    Ariel
    No disponible

    23,99 €

  • El arte de reflexionar sobre el dinero
    Titulo del libro
    El arte de reflexionar sobre el dinero
    Kostolany, André
    Deusto
    Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Mil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible
  • Vendas. Como eu faço?
     IBD
    Titulo del libro
    Vendas. Como eu faço?
    Noronha, José Ricardo
    Evora
    Você já parou para pensar que, ao final do vida, todos somos vendedores? Sim, somos! Vendemos nossos produtos...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,46 €

Piramide en Libreria Guareña