El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones

El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones

Nº:
36
Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788497727532
Año de edición:
ISBN:
978-84-9772-753-2
Páginas:
268
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Ciencias Jurídicas y Sociales

Los operadores participantes en el sector de las telecomunicaciones, en pleno proceso de liberalización tras la ruptura del monopolio establecido, invierten cada vez más esfuerzos en conseguir nuevos clientes. Sin embargo parece que éstos nunca son sufici

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Aplicaciones del Merchandising en las Cadenas de Descuento
    Titulo del libro
    Aplicaciones del Merchandising en las Cadenas de Descuento
    Nº 79
    Rivero Gutiérrez, Lourdes
    Dykinson 2000
    Si a travÂés del marketing se elabora la pol¡tica a seguir en la gestiÂón de venta, a travÂés de la ap...
    No disponible
  • DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO
    RIVERO GUTIERREZ, LOURDES / SAMINO GARCIA,
    Ommpress bookcrafts
    LA DISTRIBUCIóN ES UNA VARIABLE ESTRATéGICA DE MARKETING QUE ACTUALMENTE ESTá INMERSA EN IMPORTANTES CAMBIOS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    La distribución es una variable estratégica de marketing que relaciona  la producción con el consumo. Este n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • Marketing socialmente responsable
    Titulo del libro
    Marketing socialmente responsable
    Rivero Gutiérrez, Lourdes / Plaza Casado, Ana
    Dykinson 2000
    Las organizaciones no solo deben perseguir el objetivo económico sino también lograr objetivos socialmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

Dykinson 2000 en Libreria Guareña