EL CLIENTE SALE DE VIAJE

EL CLIENTE SALE DE VIAJE. Cómo entender a los clientes del futuro

Editorial:
Kolima
EAN:
9788417566371
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17566-37-1
Páginas:
246
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIRECTIVOS Y LIDERES

19,00 €

IVA incluido
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Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel  o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente.
 Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

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