El circo de tres pistas

El circo de tres pistas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627420
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-42-0
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

8,00 €

IVA incluido

Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento.

 

Muy en la línea del éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso?, Jones Loflin y Todd Musig han creado una sencilla pero iluminadora parábola inspirada en el mundo del circo, que enseña, no sólo a directivos y ejecutivos sino a todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo, cómo abarcar todos los objetivos e incluso dar lo mejor de uno mismo en los diversos aspectos de la propia vida.

 

Durante una función, un director de circo enseñará a  un empresario qué debe hacer para que su empresa y su propia vida funcionen con la coordinación y la oportunidad de un circo. Para ello, le proporcionará una serie de premisas: la clave del éxito del circo reside en que haya números de calidad en las  tres pistas, cada acto debe servir a un propósito... Una herramienta excepcional para todo aquel dispuesto a tomar bajo su mando, de una vez por todas, las diversas pistas que funcionan en el circo de su vida.

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • El venedor de temps
    Titulo del libro
    El venedor de temps
    Trias De Bes, Fernando
    Empresa activa
    Hi havia una vegada un tipus corrent que vivia a un lloc aleatori, en un piset comú, amb una hipoteca de p...
    No disponible

    10,25 €

  • Organízate con eficacia
    Titulo del libro
    Organízate con eficacia
    Allen, David
    Empresa activa
    .Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. .Un libro imprescindible sobre...
    No disponible
  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €

  • Tiempo para decidir
    Titulo del libro
    Tiempo para decidir
    Castro Rodríguez, Raúl
    Empresa activa
    Sacrificio, generosidad, esfuerzo, disciplina, compañerismo, lealtad, compromiso... ¿No son ...
    No disponible

    5,95 €

  • Marketing simple
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €