El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. EDIC RUSTICA

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494983252
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949832-5-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
250
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Criteria

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • El gran libro de la meditación
    Titulo del libro
    El gran libro de la meditación
    Nº 4138
    Calle, Ramiro
    Booket
    La meditación es una técnica milenaria que ha sido utilizada durante generaciones con múltiples beneficios. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Titulo del libro
    Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Teixes, Ferran
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué c...
    No disponible

    14,00 €

  • Empresa i espiritualitat
    Titulo del libro
    Empresa i espiritualitat
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    L'espiritualitat és el camí que ens porta a descobrir la nostra essència. La vida laboral no pot estar al ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • FINANCE FOR MANAGERS
    Titulo del libro
    FINANCE FOR MANAGERS
    MARTINEZ ABASCAL, EDUARDO
    Mc graw hill education (uk)
    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPA N lang=ES style="FONT-SIZE: 11pt&qu...
    No disponible

    38,47 €

  • Padre rico, padre pobre para jóvenes
    Titulo del libro
    Padre rico, padre pobre para jóvenes
    Nº 00000
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

Librooks en Libreria Guareña