El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

15,00 €

IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Libreria Guareña

Obelisco ediciones en Libreria Guareña

  • Futhark-la magia de las runas
    Titulo del libro
    Futhark-la magia de las runas
    Thorsson, Edred
    Obelisco ediciones
    «Las runas simbolizan los grandes secretos de la naturaleza y también los más pequeños; constituyen las cla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • las tres cosas que te quedan por hacer
    Titulo del libro
    las tres cosas que te quedan por hacer
    REYES, MARIO
    Obelisco ediciones
    Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,95 €

  • ORACULO DE LA DIOSA, EL. Un camino hacia la totalidad a través de la Diosa..
    Titulo del libro
    ORACULO DE LA DIOSA, EL. Un camino hacia la totalidad a través de la Diosa..
    Marashinsky, Amy Sophia
    Obelisco ediciones
    Este peculiar libro, que va acompañado de 52 cartas bellamente ilustradas, celebra los múltiples rostros de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Higiene intestinal
    Titulo del libro
    Higiene intestinal
    Soleil, Dr. / Tal Schaller, Christian
    Obelisco ediciones
    Sensación de bienestar y de ligereza, control del peso, estimulación de las facultades intelectuales, mejorí...
    No disponible

    6,00 €

  • Magia rúnica
    Titulo del libro
    Magia rúnica
    Nº ZS
    Manzi, Giulia
    Obelisco ediciones
    Manual de acceso a la sabiduría nórdica Utilizadas en la escritura, la fabricación de protecciones, amuletos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €