E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páginas:
168
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA incluido

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Materia en Libreria Guareña

  • REGLAMENTO DE RECAUDACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    REGLAMENTO DE RECAUDACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    B.O.E.
    Agencia estatal boletin oficial d
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Auditoria De Los Sistemas De Gestion De Calidad
    Titulo del libro
    Auditoria De Los Sistemas De Gestion De Calidad
    Lopez Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    La auditoría interna no solo es un requisito de la norma ISO 9001 si no que es una poderosa herramienta de mej...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • El monetarismo a prueba
    Titulo del libro
    El monetarismo a prueba
    Desai, Meghnad
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo que describe el proceso de parálisis económica y productiva en muchos de los países que han puesto en...
    No disponible
  • Ciberantropología. Cultura 2.0
    Titulo del libro
    Ciberantropología. Cultura 2.0
    Vázquez, Alfonso
    Uoc editorial
    Las comunidades virtuales han pasado de ser un reducto de extravagantes fanáticos de Internet para convertirse...
    No disponible

    12,00 €

  • Emprender con responsabilidad
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €

Ideaspropias en Libreria Guareña