DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES. Cómo definir y lograr los objetivos estratégicos

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920445
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-11-92044-5
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la  primera en el diseño y la transformación, para analizar después la gestión del cambio: -El diseño organizacional es clave para impulsar el rendimiento y alcanzar objetivos estratégicos en el competitivo mundo empresarial. Al alinear todos los elementos de la organización, se logra una estructura interna que define roles, reduce la ambigüedad y motiva a los empleados para alcanzar niveles superiores de desempeño. -En este entorno dinámico y globalizado, las estructuras tradicionales  han evolucionado. La gestión del cambio se presenta como una necesidad ineludible, donde los directivos son agentes de transformación. Cierra la primera parte preocupándose de la conducta del empleado, y la segunda de la gestión del estrés laboral, que a menudo se ha visto como un mal necesario, pero tiene repercusiones negativas en la operatividad empresarial. Es esencial crear un ambiente laboral saludable, ajustando la carga de trabajo, diseñando roles significativos y fomentando la participación en la toma de decisiones. Índice: PARTE I. Estructura y diseño organizacional: -¿Qué es la estructura y el diseño organizacional -Dimensiones básicas del diseño organizacional. -Configuraciones estructurales. -Evolución en las opciones de diseño. -Modelo orgánico versus mecanístico. -Variables contextuales. -Influencias actuales en el diseño organizacional. -Diseño organizacional y conducta de los empleados. PARTE II. Gestión del cambio en las organizaciones: -Gestión del cambio.-Fuerzas del cambio en las organizaciones. -La figura del agente de cambio. -El proceso de cambio organizacional. -Desarrollo organizacional. -Gestión del estrés en las organizaciones. -Conclusiones. -Bibliografía.

Materia en Libreria Guareña

  • El metodo del dr-estivill
    Titulo del libro
    El metodo del dr-estivill
    Estivill, Eduard
    Plaza & janes
    - GUIA RAPIDA PARA ENSEÑAR A DORMIR A LOS NINOS. - ¡A COMER!. METODO PARA ENSEÑAR A COMER. - LILA . (CUENTO)...
    No disponible

    44,90 €

  • LA BÚSQUEDA
    Titulo del libro
    LA BÚSQUEDA
    Osho
    Edaf editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • ESTO VA DE CHICAS
    Titulo del libro
    ESTO VA DE CHICAS
    Valbuena, Cristina;Alonso, Cristina
    Zenith
    Es el momento de la sororidad, de la lucha, del hablar sin tapujos de lo que nos interesa y nos preocupa. Es el...
    No disponible
  • Siempre con Él. 4
    Titulo del libro
    Siempre con Él. 4
    Nº 4
    Espa Feced, Fulgencio
    Palabra
    La garantía de una vida feliz es, para un creyente, estar siempre con Él. Es el amor el que garantiza el sosi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,90 €

  • Tu eres tu medicina
    Titulo del libro
    Tu eres tu medicina
    Pouramini, Ali Ata
    Vivirbooks
    ¿Por qué algunas personas enferman y otras apenas lo hacen? ¿Por qué hay gente que tiene cincuenta años y ...
    No disponible

    15,00 €

Esic en Libreria Guareña

  • Hoy es siempre todavía
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • CORAJE
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • Lecciones para un CEO
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €