DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

34,00 €

IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Psicología y comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • AKAK
    Titulo del libro
    AKAK
    Nº Estudios
    175
    Ampersand
    A lo largo de la historia, las revistas de moda han sido objeto de seducción y de consumo, el principal vehíc...
    No disponible
  • Chanel
    Titulo del libro
    Chanel
    AA.VV
    Nerea
    Desde hace casi un siglo el nombre de Chanel es sinónimo de elegancia femenina, modernidad e innovación. Quiz...
    No disponible
  • LA MUDEZ DEL RUIDO
    Titulo del libro
    LA MUDEZ DEL RUIDO
    VAROGRAFF
    Hernandez garcia, alvaro
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €

  • Detalles de moda vol. 2
    Titulo del libro
    Detalles de moda vol. 2
    Kuky Drudi, Elisabetta
    Promopress
    Esta segunda edición del superventas 4000 detalles de moda, de la renombrada autora Elisabetta Kuky Drudi, res...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • Life Meets Art
    Titulo del libro
    Life Meets Art
    Lubell, Sam
    Phaidon
    No disponible

Sintesis editorial en Libreria Guareña