DISEñO EN LA PUBLICIDAD

DISEñO EN LA PUBLICIDAD

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539679
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
270
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera  del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.
 
 El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para  estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales. 
 
 Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad»,  ya en su quinta edición.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • El diseño en la publicidad
    Titulo del libro
    El diseño en la publicidad
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el ar...
    No disponible

    46,50 €

  • Publicidad y diseño.Las claves del éxito
    Titulo del libro
    Publicidad y diseño.Las claves del éxito
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inm...
    No disponible

    43,00 €

  • Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones
    Titulo del libro
    Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el...
    No disponible

    55,20 €

Anaya multimedia en Libreria Guareña

  • Director 8 y Lingo
    Titulo del libro
    Director 8 y Lingo
    Gross, Phil
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,00 €

  • Photoshop CS3
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Photoshop es el programa de tratamiento profesional de imágenes por excelencia e implica diseño de calidad y ...
    No disponible

    27,50 €

  • Internet. Edición 2005
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2005
    Abaurrea Velarde, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €

  • La biblia de la edición de páginas web con Office 97
    Titulo del libro
    La biblia de la edición de páginas web con Office 97
    Young, Michael J.
    Anaya multimedia
    No disponible

    30,02 €

  • Gestión del archivo digital para fotógrafos
    Titulo del libro
    Gestión del archivo digital para fotógrafos
    Krogh, Peter
    Anaya multimedia
    En poco tiempo, en el mundo de la fotografía digital se han producido grandes cambios, y una de las principale...
    No disponible

    49,90 €