Diseño de interiores en espacios comerciales

Diseño de interiores en espacios comerciales

Editorial:
Vertice
EAN:
9788499315409
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9931-540-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

25,00 €

IVA incluido

La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios comerciales. Partiendo de  una panorámica tanto de los estilos decorativos tradicionales y más actuales como de los principios básicos de esta disciplina, se pasa a analizar aspectos esenciales del diseño de interiores: luz, color, iluminación, tratamiento del espacio, materiales, elementos arquitectónicosà El volumen se completa con información sobre la elaboración en sí de los proyectos de interiorismo. Indice: Tema 1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio. Tema 2. Cálculo del presupuesto. Tema 3. Principios básicos del diseño de interiores. Tema 4. Principios básicos de la luz y el color. Tema 5. Historia de los estilos decorativos. Tema 6. Estilos decorativos actuales. Tema 7. Diseño y composición del escaparate. Tema 8. Instalaciones y materiales. Tema 9. Pavimentos. Tema 10. Techos. Tema 11. Revestimientos. Tema 12. Tratamiento del espacio. Tema 13. La iluminación. Tema 14. Normativa de seguridad.

Materia en Libreria Guareña

  • Santiago Calatrava: Conversas com estudantes
    Titulo del libro
    Santiago Calatrava: Conversas com estudantes
    Lewis Kausel, Cecilia; Pendleton-Jullian, Ann
    Gustavo gili
    "O divórcio entre arquitetura e engenharia é antigo, e agora, pelo menos nos Estados Unidos, quase ubíquo. E...
    No disponible

    10,40 €

  • Principios de la ilustración
    Titulo del libro
    Principios de la ilustración
    Lawrence, Zeegen
    Gustavo gili
    Principios de ilustración es una introducción básica al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exh...
    No disponible

    29,50 €

  • Signos y símbolos
    Titulo del libro
    Signos y símbolos
    Hampshire,Mark / Stephenson,Keith
    Electa
    No disponible

    15,90 €

  • TINY TALK 1.B (ST+WB)
    Titulo del libro
    TINY TALK 1.B (ST+WB)
    Rivers,Susan
    Oxford university press
    No disponible

    13,90 €

  • Fashion
    Titulo del libro
    Fashion
    Heimann, Jim / Nieder, Alison A.
    Taschen
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Vertice en Libreria Guareña

  • Aprovisionamiento de materias primas en cocina
    Titulo del libro
    Aprovisionamiento de materias primas en cocina
    Equipo Vértice
    Vertice
    Este manual incluye una de las unidades formativas que componen los contenidos exigidos para conseguir el Certi...
    No disponible

    25,00 €

  • Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos
    Titulo del libro
    Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos
    AA.VV
    Vertice
    Los contenidos de este manual se corresponden con uno se los módulos que componen el certificado de profesiona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Maître
    Titulo del libro
    Maître
    Romero Martínez, Enrique
    Vertice
    Es un recorrido completo por la profesión de camarero, desde la óptica  del profesional en cuyo ejercicio, re...
    No disponible

    20,00 €

  • Gestión de eventos
    Titulo del libro
    Gestión de eventos
    Equipo Vértice
    Vertice
    Acercamiento general a la gestión de eventos turísticos, mostrando la relación que existe entre el protocolo...
    No disponible

    15,00 €