Diseño de espacios comerciales

Diseño de espacios comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224126
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2412-6
Páginas:
184
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE DISEÑO DE MODA

25,00 €

IVA incluido

Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior  y al de otros campos afi nes los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando  un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde  las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los  tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados "Puntos de refl exión" y las citas de conocidos diseñadores y  especialistas del ámbito comercial aportan una visión refl exiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.

Materia en Libreria Guareña

  • Ráfagas de tiempo
    Titulo del libro
    Ráfagas de tiempo
    Mora Teruel, Francisco
    Alianza
    Nuevas impresiones del autor sobre el ser humano, rozos literarios, que nacen de sus momentos de reflexión don...
    No disponible
  • Cuando la comida es más que comida
    Titulo del libro
    Cuando la comida es más que comida
    Roth, Geneen
    Books4pocket editorial
    Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestimaPrecedido de una excepcional acogida en todo el ...
    No disponible
  • SOY UN EXTRAÑO PARA TI
    Antiguo
    Titulo del libro
    SOY UN EXTRAÑO PARA TI
    PARRA, ERNESTO
    Ediciones catedra
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,87 €

  • Democracia
    Titulo del libro
    Democracia
    Abellán, Joaquín
    Alianza
    En la serie titulada informalmente «Conceptos políticos fundamentales»  Joaquín Abellán se propone desbroz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €

  • La verdad sobre el caso Savolta
    Titulo del libro
    La verdad sobre el caso Savolta
    Nº 13
    Mendoza, Eduardo
    Seix barral ediciones
    Edición especial 50.º aniversario de La verdad sobre el caso Savolta. Prólogo de Sergio Vila-SanjuánEn un p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

Gustavo gili en Libreria Guareña