DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE. El poder del diseño gráfico para generar emociones

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656034
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páginas:
182
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene  en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público  y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto,  industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Confección de moda
    Titulo del libro
    Confección de moda
    Amaden-crawford, Connie
    Gustavo gili
    Este manual explica las técnicas de confección esenciales que todo estudiante y profesional de la moda deber...
    No disponible
  • Todas podemos ser Venus
    Titulo del libro
    Todas podemos ser Venus
    Gil, Consuelo
    Alianza
    La elección del vestido adecuado a nuestra personalidad y a las formas  que nuestro cuerpo presenta en las dis...
    No disponible

    26,95 €

  • Puertas y ventanas
    Titulo del libro
    Puertas y ventanas
    AA.VV
    Loft publications
    No disponible
  • YO, LOCO AMPLIADO
    Titulo del libro
    YO, LOCO AMPLIADO
    ALTARRIBA, ANTONIO; KEKO
    Norma editorial
    EL NUEVO THRILLER DE ANTONIO ALTARRIBA Y KEKO Ángel Molinos, doctor en  psicología y dramaturgo fallido, trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Pequeño libro de Louis Vuitton
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Louis Vuitton
    Homer, Karen
    Blume
    * Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 1...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

Hoaki en Libreria Guareña