DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS

DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824506
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2450-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

25,50 €

IVA incluido

La tarea de dirigir en el sector turístico es especialmente complicada  debido a que está compuesto por un conjunto de negocios ligados a la prestación del servicio por personas y a través de personas. Los jefes  y directivos de las organizaciones turísticas deben encaminar los esfuerzos de su personal para conseguir los objetivos de éstas, teniendo en cuenta que su fin último es la satisfacción del turista. Esta obra hace un recorrido por los principales temas de la dirección:  el análisis de problemas, la búsqueda de oportunidades, la toma de decisiones directivas, las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, los grandes temas de la planificación empresarial, la gestión de personas y grupos, la motivación, el liderazgo, el proceso de gestión de los recursos humanos, las actividades de control, etc. Entre los contenidos del libro destacan todos los relacionados con la estructura organizativa de las empresas turísticas, que se tratan considerando las implicaciones que tienen para la dirección y desde una perspectiva estratégica y ligada al entorno particular del sector turístico. Se mezcla la temática más tradicional de la dirección de empresas con temas actuales importantes para el trabajo directivo, como la gestión del tiempo, las posibilidades de delegación, la gestión de conflictos, la negociación, la creatividad o la intuición de los directivos. El lector va a encontrar en este libro los conceptos y las herramientas básicas para conocer cómo los directivos desarrollan y deben desarrollar su actividad en el escenario particular del sector turístico.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña

  • Marketing para adolescentes
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €

  • Marcas internacionales
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €

  • Organizacion de empresas
    Titulo del libro
    Organizacion de empresas
    Bueno Campos, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    58,95 €

  • Física cuántica
    Titulo del libro
    Física cuántica
    Sánchez del Río, Carlos
    Piramide
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físic...
    No disponible

    58,00 €

  • PLANES DE PREVISION SOCIAL
    Titulo del libro
    PLANES DE PREVISION SOCIAL
    Peña Esteban, Joseba Iñaki de la
    Piramide
    La evolución que ha experimentado el mercado financiero y asegurador en los últimos años y, sobre todo, su u...
    No disponible

    63,95 €