DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL

DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839586
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3958-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

35,00 €

IVA incluido

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional, posibilidades por países, organismos internacionales que regulan los negocios a nivel global, salida al exterior (cont.)

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Espiritualidad y educación social
    Titulo del libro
    Espiritualidad y educación social
    Benavent Vallés, Enric
    Uoc editorial
    Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,01 €

  • Sabiduría china para hablar en público
    Titulo del libro
    Sabiduría china para hablar en público
    Daniel Estulin
    Dossat
    ¿Qué tiene que ver la cultura china con las habilidades de hablar en público?Una buena capacidad de presenta...
    No disponible

    27,00 €

  • La fábrica de la elección
    Titulo del libro
    La fábrica de la elección
    Shotton, Richard
    Melusina editorial
    No disponible
  • Crear y sobrevivir
    Antiguo
    Titulo del libro
    Crear y sobrevivir
    Cardona Labarga, José María
    Ediciones díaz de santos
    Un directivo, aunque sólo fuera por su formación, por susconocimientos  o susrelaciones, posee una situación...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €

Piramide en Libreria Guareña

  • Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas
    Titulo del libro
    Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas
    Trianes Torres, María Victoria;Muñoz Sánchez, Ángela María;Jiménez Hernández, Manuel
    Piramide
    La sociedad espera que los niños y adolescentes reciban una educación que les permita ser ciudadanos responsa...
    No disponible

    23,50 €

  • Marketing para adolescentes
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €

  • Estuche Vivir con Vitalidad
    Titulo del libro
    Estuche Vivir con Vitalidad
    Fernández-Ballesteros, Rocío (
    Piramide
    El envejecimiento se produce a lo largo de toda la vida. Por ello, «Vivir con Vitalidad» es una colección di...
    No disponible
  • Desarrollo curricular de la educación física en la educación infantil
    Titulo del libro
    Desarrollo curricular de la educación física en la educación infantil
    Gil Madrona, Pedro
    Piramide
    Esta obra, elaborada por profesores de diferentes universidades españolas, es un texto que nace con una clara ...
    No disponible

    24,50 €

  • MATEMÁTICAS FINANCIERAS
    Titulo del libro
    MATEMÁTICAS FINANCIERAS
    García Boza, Juan
    Piramide
    Esta obra es una introducción a la variada problemática de las Matemáticas financieras, que servirá de ayud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    71,95 €