DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD

DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566107
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-610-7
Páginas:
300
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Diccionarios LID

29,90 €

IVA incluido

Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, e incluye un práctico diccionario inverso inglés-español, además de tablas e ilustraciones. Un equipo multidisciplinar de ocho expertos del sector del lujo, ha recogido los términos más relevantes de marketing y gestión de empresas, lujo responsable y sostenible, joyería y relojería, moda y tendencias, accesorios y complementos, perfumería y fragancias, cosmética, belleza y bienestar, estilo de vida, asociaciones, foros y otros organismos, lo que convierte a esta obra en una herramienta eminentemente útil para profesionales de estos  sectores, para traductores e intérpretes especializados y para estudiantes de materias afines.

Materia en Libreria Guareña

  • INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
    Titulo del libro
    INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Alienta
    Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. ...
    No disponible
  • Removing the spin
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Inovaçao em Portugal Rural
    Titulo del libro
    Inovaçao em Portugal Rural
    Livia Madureira
    Principia
    Este livro propõe uma metodologia para detetar e medir a inovação desenvolvida pelas organizações localiza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,12 €

  • EL LIBRO DEL ÈXITO
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL ÈXITO
    Johnson, Tim
    Lid
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €

  • Nuevo compendio de El Capital
    Titulo del libro
    Nuevo compendio de El Capital
    Moro, Domenico
    Viejo topo, el
    No hace mucho el marxismo era considerado, en los medios de comunicación mayoritarios, como una reliquia del p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

Lid en Libreria Guareña

  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible
  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Titulo del libro
    DIEZ ENSAYOS LIBERALES II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que ab...
    No disponible
  • Cómo monetizar las redes sociales
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €