Diccionario de Gastronomía

Diccionario de Gastronomía

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277840
Año de edición:
Materia
DICCIONARIOS ESPA?OL
ISBN:
978-84-17277-84-0
Páginas:
799
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Diccionarios LID

Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 términos, entre los que se incluyen productos alimentarios, procesos de elaboración, técnicas, utensilios y modelos de negocio, con sus equivalentes en portugués, inglés y francés, así como más de 1000 remisiones a sinónimos, antónimos y términos relacionados.
 Numerosos expertos en la materia, cocineros de prestigio y académicos han recogido los términos más relevantes, aportando su conocimiento sobre ellos con precisión y detalle, profundizando en sus aplicaciones  gastronómicas e identificando los diferentes nombres con que se conoce cada concepto en las regiones y países iberoamericanas.
 Así, la obra refleja el léxico y los usos que hacen de él los profesionales del sector en la actualidad.
 Se trata de una obra de consulta imprescindible para expertos culinarios, aficionados a la cocina y traductores y redactores con un interés personal o profesional en el campo gastronómico y en sus múltiples matices. Asegura el conocimiento preciso de una industria primordial para España y, además, de una forma de vida y un arte en compañía que está disfrutando un nuevo renacimiento basado en la salud  y la variedad de materias primas, recetas y formas de cocinar y presentar.
 
 PUNTOS FUERTES:
 Recoge más de 7 000 términos de gastronomía incluyendo muchos iberoamericanos usados en España. Definiciones en español con la traducción al portugués, inglés y francés.
 Proyecto desarrollado en colaboración con la Academia Iberoamericana de Gastronomía y varias academias nacionales.
 Obra de referencia en el sector gastronómico.

Materia en Libreria Guareña

Lid en Libreria Guareña

  • El secreto del cambio
    Titulo del libro
    El secreto del cambio
    Gil Vegas, José
    Lid
    Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una neg...
    No disponible
  • Diccionario LID de Tecnologías de Información y Comunicación.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Tecnologías de Información y Comunicación.
    Elosua, Marcelino;Plágaro Repollés, Julio (Coords.)
    Lid
    "Cuenta con 8.200 términos definidos en español y traducidos al inglés  norteamericano y británico y al fra...
    No disponible

    29,90 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • MARKETING QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Neuroeconomía
    Titulo del libro
    Neuroeconomía
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrÃ...
    No disponible