Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

37,00 €

IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • La naranja mecanica
    Titulo del libro
    La naranja mecanica
    ANTHONY BURGESS
    Minotauro
    Minotauro celebra el cincuenta aniversario de la publicación de este clásico de la ciencia ficción con un nu...
    No disponible

    18,95 €

  • Escándalos privados
    Titulo del libro
    Escándalos privados
    Roberts, Nora
    Debolsillo
    No disponible

    8,95 €

  • La vacant imprevista
    Titulo del libro
    La vacant imprevista
    ROWLING, J.K.
    Labutxaca
    Quan Barry Fairbrother mor inesperadament amb poc més de quaranta anys, tot el poble de Pagford queda tocat. P...
    No disponible
  • 1714, Toc de vespres
    Titulo del libro
    1714, Toc de vespres
    Bosch, Alfred
    Columna edicions
    L'incansable John Sinclair espera el seu primer fill a la Barcelona assetjada de 1714. Peró 1'escanyada milita...
    No disponible
  • CORAL
    Titulo del libro
    CORAL
    Jiménez Lorca, Antonio
    Editorial adarve
    Coral, famosa cantante de origen somalí, nos narrará la historia de su  vida a través de un viaje en primera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Piramide en Libreria Guareña