Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437616
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-61-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INTRODUCCION ECONOMIA

15,00 €

IVA incluido

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad  de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus  marcas y mantengan la relación con sus públicos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Innovacion en los medios
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €

  • Los nuevos areópagos
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Crisis de confianza (2007-2022)
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Cómo ganar dinero en internet
    Titulo del libro
    Cómo ganar dinero en internet
    Guerrero Cañongo, Juan Antonio
    Mestas ediciones
    ¿Tienes un producto, que intentas vender, pero no ganas dinero con él?  ¿Tienes una marca que, a pesar de tu...
    No disponible

    11,95 €

  • ANALISIS ESTADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    ANALISIS ESTADOS FINANCIEROS
    RODRIGUEZ, LEOPOLDO
    Mc graw hill interamericana
    La toma de decisiones es el proceso más importante en los negocios y, para llevarlo a cabo en forma adecuada, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,55 €

  • Manual de contabilidad
    Antiguo
    Titulo del libro
    Manual de contabilidad
    Vela Pastor, Manuel / Montesinos Julve, Vicente / Serra, Vicente
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €

  • Banco Central Europeo
    Titulo del libro
    Banco Central Europeo
    Martínez-Maillo, Fernando
    Tecnos
    "El BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y créanme será suficiente". Pala...
    No disponible
  • La globalización de la pobreza
    Titulo del libro
    La globalización de la pobreza
    Erik Reinert
    Critica
    ¿Por qué sigue creciendo, día a día, la distancia que separa a los países ricos de los pobres? Erik S. Rei...
    No disponible

Dossat en Libreria Guareña