CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

12,80 €

IVA incluido
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Libreria Guareña

  • MANUALES PRACTICOS DE REFRIGERACION I
    Titulo del libro
    MANUALES PRACTICOS DE REFRIGERACION I
    Nº 1
    Buqué Mezquida, Francesc
    Marcombo ediciones tecnicas
    Objetivos principales  Dar a conocer de qué temperaturas son las normales de funcionamiento y  donde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA
    Titulo del libro
    NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA
    ASCHER MARIO
    Marcombo ediciones tecnicas
    El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €

  • Aprender Excel 2013 con 100 ejercicios
    Titulo del libro
    Aprender Excel 2013 con 100 ejercicios
    MEDIAactive
    Marcombo ediciones tecnicas
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los  negocios y también por usuarios a ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B Y C EJERCICIOS TEST Y CALCULOS
    Titulo del libro
    INSTALADOR DE GAS CATEGORIA B Y C EJERCICIOS TEST Y CALCULOS
    Nº 1
    BEJARANO PEREZ
    Marcombo ediciones tecnicas
    La ingente cantidad de normativas aplicables al campo de las instalaciones de gases combustibles, asi como la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • Guía de Iconos de CATIA V5 [Módulo MD2]
    Titulo del libro
    Guía de Iconos de CATIA V5 [Módulo MD2]
    Gónzalez Freixer, Xavier
    Marcombo ediciones tecnicas
    Tiene en sus manos La Guía de Iconos de Catia V5, que tiene el propósito de ser un recurso más para los proy...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €