Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832693
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3269-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas.  Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los  puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con  los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual  o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma.
 Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas  durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta. En la obra se desarrolla la importancia de los valores culturales en la estrategia, y también en la negociación e implementación de los negocios internacionales. Además, se presenta el concepto de negociación como parte del proceso para conseguir una adecuada implementación conjunta.  Por último, también se revisan los aspectos relevantes de la cultura nacional en los negocios internacionales y la medición de los valores culturales demostrando su importancia a la hora de realizar negocios con empresas de otros países.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • (12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO (NATURA 2.0) *(-CL/-MAD/-AND)
    Titulo del libro
    (12).BIOLOGIA GEOL.4º.ESO (NATURA 2.0) *(-CL/-MAD/-AND)
    Gloria Mª. Martín García;José Mª. Nieto Martín;Mª Luisa Moreno Rodríguez
    Everest
    Los contenidos se estructuran en 8 Unidades. Cada Unidad contiene varias páginas que se distribuyen de la sigu...
    No disponible

    33,43 €

  • 303 adiviñas
    Titulo del libro
    303 adiviñas
    Sánchez García, Gloria
    Xerais
    No disponible

    15,00 €

  • Itinerario personal para la empleabilidad II
    Titulo del libro
    Itinerario personal para la empleabilidad II
    Nº 94
    Ferrandis-García Aparisi, Gloria
    Sintesis editorial
    "Este libro, basado en la nueva Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • (MAD).(12).C.NATURALEZA 2º.ESO.(MADRID).PROY.NATURA 2.0 PACK
    Titulo del libro
    (MAD).(12).C.NATURALEZA 2º.ESO.(MADRID).PROY.NATURA 2.0 PACK
    Gloria Mª. Martín García;Marta García Delgado
    Everest
    El libro genérico del alumno consta de 11 Unidades que aparecen distribuidas en tres "libros", pensados para f...
    No disponible

    32,03 €

  • Cediu El Pas Al Conill...
    Titulo del libro
    Cediu El Pas Al Conill...
    Garcia Alvarez, Mª Gloria
    Baula
    No disponible

    9,30 €

Materia en Libreria Guareña

  • Nuestras mitologías económicas
    Titulo del libro
    Nuestras mitologías económicas
    Laurent, Eloi
    Viejo topo, el
    La economía se ha convertido en la gramática de la política. Pero esta  gramática económica no es una cien...
    No disponible
  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • Ya eres el jefe, ¿y ahora qué?
    Titulo del libro
    Ya eres el jefe, ¿y ahora qué?
    James M. Citrin;Thomas J. Neff
    Gestion 2000
    El plan de acción de ocho puntos de Tom Neff y Jim Citrin será la base  de su éxito -tanto si usted ha sido ...
    No disponible
  • Etica en los negocios
    Titulo del libro
    Etica en los negocios
    Hartmann
    Mc graw hill interamericana
    La segunda edición de Etica en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas ét...
    No disponible

    28,80 €

  • El protocolo internacional en la globalización económica
    Titulo del libro
    El protocolo internacional en la globalización económica
    AA.VV
    Uoc editorial
    Conocer las costumbres y tradiciones propias de otras culturas resulta  fundamental para aquellas personas que ...
    No disponible

    19,90 €

Piramide en Libreria Guareña