Cuando los clientes hablan

Cuando los clientes hablan

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426740
Año de edición:
ISBN:
978-84-96426-74-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVA incluido

En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asociado con la gran empresa de estudios de mercado BIGresearch para averiguar por qué los comercios no escuchan a sus clientes y qué ponen en riesgo al ignorar los deseos  de los consumidores. BIGresearch realizó una encuesta a más de 100.000 consumidores y, basándose en los valiosos datos aportados sobre el servicio, los precios, los hábitos de compra y lo que buscan los clientes en la experiencia de la adquisición, el autor de la obra ha presentado los resultados en Cuando los clientes hablan. Los datos le ayudarán a anticiparse a las necesidades de sus clientes y a emplear las tendencias emergentes en su propio beneficio. Aprenderá a atraer y a mantener a los clientes más rentables y a ganar  con eficiencia la batalla de la competencia. Estos son algunos de los  temas más destacados: · Descubrir cómo los clientes ven a las grandes cadenas en comparación  con los pequeños comercios. · Crear un clima que fomente que los clientes se rasquen el bolsillo. · Explorar la "desconexión" que hay entre los comercios y las actitudes de los consumidores. · Aprender por qué no comprar puede ser tan importante como por qué hacerlo. · Averiguar y hacer las preguntas oportunas. T. Scott Gross es un experto conocido a nivel internacional por su labor en el ámbito de la atención al cliente, ayudando a las empresas a hacer que ésta sea más atractiva y agradable para el consumidor. Ha inspirado al personal de empresas como Southwest Airlines, FedEx, Ford, Sears, Subway, Wal-Mart, Honda, Marriott y Sysco, entre otras muchas. Es también un gran orador que sabe hacer llegar a la audiencia  temas complejos, haciendo que su público "se ría... y luego piense". BIGresearch es una empresa de estudios de mercado que ofrece análisis de la conducta del consumidor en áreas como el comercio, la política y  los medios de comunicación.

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Jesús Lizcano Alvarez
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya  consulta puede contribuir a la comprens...
    No disponible

    39,95 €

  • Exprime tus neuronas
    Titulo del libro
    Exprime tus neuronas
    John Medina
    Gestion 2000
    ¿Cómo aprendemos?, ¿cómo afecta el sueño y el estrés a nuestro cerebro?, ¿por qué somos incapaces de re...
    No disponible

    18,95 €

  • Finanzas para no financieros
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es  esencial para la mayoría de profesion...
    No disponible
  • Guía de gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Guía de gestión de proyectos
    Paul Roberts
    Gestion 2000
    La historia está llena de ejemplos de proyectos que han dañado a las organizaciones por estar mal dimensionad...
    No disponible
  • Obtenga el sí
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    No disponible

    15,00 €