Crecimiento económico y desarrollo sostenible : Políticas para América Latina : Una propuesta técnic

Crecimiento económico y desarrollo sostenible : Políticas para América Latina : Una propuesta técnic

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789972663550
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-9972-663-55-0
Páginas:
281
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

La economía de forma independiente es incapaz de resolver los innumerables problemas sociales y políticos que aquejan a las diferentes realidades latinoamericanas. Por ello, es vital iniciar un diálogo racional sobre las diferentes propuestas que provocarán un cambio de mentalidad, y con él un necesario cambio cultural basado en una acción política de alto nivel, sustentada sobre todo en la contemplación de los protagonistas principales: el hombre y la sociedad. El propósito de este libro está enfocado en la propuesta de algunas medidas precisas para comenzar a estructurar las bases de un pensamiento político y económico a la medida de las necesidades de una  América Latina que debe enfrentar, en algún momento, la responsabilidad de pensar e imaginar su futuro.

Materia en Libreria Guareña

  • No hi ha cris!
    Titulo del libro
    No hi ha cris!
    Badia Teruel, Ramon
    Pages editors
    Actualment, el món de l'empresa viu en un entorn en transformació. Els  canvis, sota la denominació de crisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Introduccion A Los Mercados De Futuros Y Opciones 4/E
    Titulo del libro
    Introduccion A Los Mercados De Futuros Y Opciones 4/E
    Hull
    Alhambra
    Finanzas ...
    No disponible

    43,95 €

  • Hacia la empresa familiar líder
    Titulo del libro
    Hacia la empresa familiar líder
    Bermejo, Manuel
    Pearson-prentice hall
    Este proyecto nace para aportar un enfoque más adecuado a la realidad española y latinoamericana en general d...
    No disponible

    23,95 €

  • Introducción a la publicidad
    Titulo del libro
    Introducción a la publicidad
    Medina, Agustín
    Piramide
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcio...
    No disponible

    15,00 €

  • Cómo entender los típos de interés
    Titulo del libro
    Cómo entender los típos de interés
    Ruiz Huerga, Ricardo
    Paraninfo
    Esta guía de valoración financiera pretende ser una puerta por la que entren todas aquellas personas que sien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Guareña