Crecer en franquicia

Crecer en franquicia

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752861
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-286-1
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El increíble crecimiento de la franquicia en nuestro país es ampliamente conocido. No obstante, todavía son muchos los empresarios que desconocen las ventajas y posibilidades que ofrece. Gracias a este  sistema muchas empresas han crecido durante estos últimos años, lo que ha favorecido que muchos emprendedores e inversores se hayan incorporado a las múltiples marcas que se han desarrollado en el mercado.Franquiciar es una forma de hacer negocios que consiste en repetir una fórmula empresarial de éxito en la que el franquiciador pone a disposición del franquiciado toda la experiencia que ha hecho próspero su negocio. Por una parte, las empresas pueden crecer rápidamente, mientras que los emprendedores e inversores se benefician  de pertenecer a una firma de prestigio en poco tiempo.Crecer en franquicia nos acerca a conocer cómo numerosas empresas, partiendo de muy poco en muchas ocasiones, han logrado estos crecimientos espectaculares en un corto espacio de tiempo. Además, nos revela con total transparencia y fácil comprensión el método que les ha permitido  conseguirlo de la mano de uno de sus principales protagonistas.

Materia en Libreria Guareña

  • Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001
    Titulo del libro
    Como Implantar Sist.Gestion Energia Segun Iso 50001:2001
    Fernandez Herrero, Piedad
    Fundacion confemetal
    La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión  dentro de la empresa, como un claro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Camino a la utopía
    Titulo del libro
    Camino a la utopía
    DeLong, J. Bradford
    Deusto
    Una nueva interpretación del periodo más importante de la historia, sus logros y sus fracasos Década tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • INFLUENCER MARKETING
    Titulo del libro
    INFLUENCER MARKETING
    SanMiguel Arregui, Patricia
    Lid
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servici...
    No disponible
  • Y ahora ¿qué comemos?
    Titulo del libro
    Y ahora ¿qué comemos?
    Brusset, Christophe
    Peninsula
    ¿Qué se esconde detrás de los llamativos envases del supermercado? ¿Hay algo de verdad en los eslóganes te...
    No disponible
  • COMERCIALIZACION Y CONSUMO DEL KAKI EN ESPAÑA
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMERCIALIZACION Y CONSUMO DEL KAKI EN ESPAÑA
    BENEDICTO GOMEZ, J. LUIS
    Instituto nacional de investigaci
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Construir marcas poderosas
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €

  • Buscar trabajo en una semana
    Titulo del libro
    Buscar trabajo en una semana
    Montserrat Andreu
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena do...
    No disponible
  • La bolsa a tu alcance
    Titulo del libro
    La bolsa a tu alcance
    Granell, Juan
    Gestion 2000
    Invierte con eficacia sin dedicar tiempo ni esfuerzo¿Quieres invertir en bolsa sin correr ningún riesgo Este ...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 29-10-2025
  • Sistemas de control de gestión
    Titulo del libro
    Sistemas de control de gestión
    Varios autores
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un material imprescindible para la gestión  empresarial actual ante un entorno glo...
    No disponible
  • Momentos decisivos
    Titulo del libro
    Momentos decisivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    19,85 €