Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)

Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada). Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053245
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18053-24-5
Páginas:
496
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

23,90 €

IVA incluido
Comprar

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para  profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un  manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la  Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y JohnLasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo: o La  responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es  dar la seguridad para que los demás los asuman. o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos. o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su  estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones. o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere  de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén  comprometidos con el proyecto.Los expertos opinan: «Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone conhonestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo  fusionar arte, negocio e innovación.» George Lucas «Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.» Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía:crear películas que les hagan sentirse orgullosos.» Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Materia en Libreria Guareña

  • Marketing metrics
    Titulo del libro
    Marketing metrics
    Neil Bendle / Paul Farris / Phillip Pfeife
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,82 €

  • La financiación de la guerra civil española
    Titulo del libro
    La financiación de la guerra civil española
    Sánchez Asiain, José Ángel
    Critica
    Este gran libro, que culmina veinte años de estudios sobre las finanzas de la guerra civil española, nos ofre...
    No disponible

    48,00 €

  • ORO OLÍMPICO
    Titulo del libro
    ORO OLÍMPICO
    Payne, Michel
    Lid
    Michael Payne nos desvela cómo los   Juegos Olímpicos pasaron de ser un evento al borde de la extin...
    No disponible
  • Hábitos de trabajo efectivos
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible
  • ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    KORSCH, KARL
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Conecta en Libreria Guareña

  • El cocinero tenaz
    Titulo del libro
    El cocinero tenaz
    Cruz, Jordi
    Conecta
    Los ingredientes que componen el éxito de Jordi Cruz, uno de los cocineros más innovadores y populares del mo...
    No disponible
  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    Titulo del libro
    EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    Hernández Zapata, David
    Conecta
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión ...
    No disponible
  • El coach de Silicon Valley
    Titulo del libro
    El coach de Silicon Valley
    Nº 00000
    Schmidt, Eric
    Conecta
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempe...
    No disponible
  • Emilio Botin y el bannco Santander
    Titulo del libro
    Emilio Botin y el bannco Santander
    Velasco kindelan, Jaime
    Conecta
    «Emilio Botín es el banquero más astuto de Europa. » Fortune  El Banco Santander es hoy el primer...
    No disponible
  • FUTBOL:EL JUEGO INFINITO
    Titulo del libro
    FUTBOL:EL JUEGO INFINITO
    VALDANO, JORGE
    Conecta
    «Durante mi niñez solo tenía una obsesión: la pelota. Estoy convencido  de que a mi nieto lo desvelará una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €