Confiar en la prensa o no

Confiar en la prensa o no. UN METODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCION MEDI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544395
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-39-5
Páginas:
204
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Metodologías iberoamericanas de la comun

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas: La primera ùPeriodismo y dominio histórico de existenciaù comienza por  el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo. La segunda ùPeriodismo, auto-referencia y dominio histórico de existenciaù se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de  las técnicas mencionadas.

Logistica libromares, s.l. en Libreria Guareña

  • La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)
    Titulo del libro
    La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)
    Torrico Villanueva, Erick Rolando
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • La comunicación en el hospital
    Titulo del libro
    La comunicación en el hospital
    Costa Sánchez, Carmen
    Logistica libromares, s.l.
    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización  transforme los esfuerzos individuales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • El cambio mediático
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • El periodismo que contará el futuro
    Titulo del libro
    El periodismo que contará el futuro
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El periodismo que contará el futuro será un producto transmediático en  el que distintos lenguajes, formatos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Panorâmica da investigação em comunicação no Brasil
    Titulo del libro
    Panorâmica da investigação em comunicação no Brasil
    Maldonado Gómez de la Torre, Alberto Efendy
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €