Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas

Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas. TEORíAS, MODELOS Y PRáCTICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646052
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-605-2
Páginas:
298
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

27,50 €

IVA incluido

Internet está modificando el modo en que trabajamos y aprendemos, cómo  nos comunicamos y nos relacionamos, adquiriendo una centralidad cada vez mayor en nuestras vidas. La Sociedad Red, como apunta Manuel Castells, no solo se basa en el desarrollo de la tecnología, sino en cómo surgen nuevas formas de interacción en la política, la cultura, la economía, la educación y las relaciones humanas. Este manual pretende actualizar las teorías de la comunicación en el nuevo ecosistema mediático de la Sociedad Red: medios que han perdido el monopolio informativo; contenidos adaptados a los intereses de usuarios activos; redes donde compartir, investigar y conspirar; periodistas con nuevos perfiles y exigencias. Al hilo de los modelos básicos de la comunicación, la convergencia mediática y las técnicas de desinformación, se exploran los retos que afronta el periodismo en un entorno marcado por el cambio permanente.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • CUADERNO APLICACIONES LINUX
    Titulo del libro
    CUADERNO APLICACIONES LINUX
    Ramírez Avilés, Javier;Entrena Guadix, Carlos R.;Martín Alonso, Luis;Carrascal García, Alberto;Toledo Pallarés, Luis Carlos;García Ortiz, Juan José
    Sm
    1. SISTEMA OPERATIVO LINUX 2. EL PROCESADOR DE TEXTOS 3. LA BUSQUEDA DE INFORMACION EN INTERNET 4. DI...
    No disponible

    11,55 €

Materia en Libreria Guareña

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario
    Titulo del libro
    Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los contenidos de esta obra ponen a disposición del lector los conocimientos y las técnicas necesarias para q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,00 €

  • La societat de consum
    Titulo del libro
    La societat de consum
    Juanola, Eduard
    Uoc editorial
    En un sentit molt básic, el consum es pot entendre com a quelcom intrínsec a la vida, aixó és, com una func...
    No disponible
  • Etica del psicóleg
    Titulo del libro
    Etica del psicóleg
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra es divideix en tres parts: la primera que introdueix a l'ética i la deontologia, una segona amb s...
    No disponible
  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Somoza López, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro contiene los rasgos fundamentales de los estados contables desde una perspectiva global y asimismo p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • La cultura del vi
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible