Comunicación estratégica. Relaciones públicas, publicidad y marketing

Comunicación estratégica. Relaciones públicas, publicidad y marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448198886
Año de edición:
ISBN:
978-84-481-9888-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

31,91 €

IVA incluido
Comprar

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Enseña  las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste: los importantes costes que ahorra a la empresa. Conocer la forma  de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos. Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Mc graw hill interamericana en Libreria Guareña