Comprender el comportamiento de los consumidores

Comprender el comportamiento de los consumidores. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426016
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-01-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la información suele ser difícil de encontrar o se presenta de formas poco prácticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios básicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las implicaciones prácticas.

Materia en Libreria Guareña

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Como vender mas en tu tienda en una semana
    Titulo del libro
    Como vender mas en tu tienda en una semana
    Llorca, Jacinto
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comerciosmás profesionalizados procuran que su personal de venta...
    No disponible
  • Manual de finanzas
    Titulo del libro
    Manual de finanzas
    Santandreu, Eliseu / Santandreu Gracia, Pol
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Como mejorar su servicio al cliente
    Titulo del libro
    Como mejorar su servicio al cliente
    Leppard, John / Molyneux, Liz
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Cómo trabajar con gente difícil
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible