Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col

Compañía de tranvías de La Coruña (1876-2005). Redes de transporte local (en col. Redes de transporte.

Editorial:
Lid
EAN:
9788488717955
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-88717-95-5
Páginas:
372
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

La incorporación de los servicios de transporte mecanizado a finales del siglo XIX revolucionó la fisonomía de las ciudades y representó una contribución básica al desarrollo y prosperidad de las mismas que muchas veces ha sido olvidada.
 
 
 Los autores reivindican en esta obra la importancia del servicio de tranvías y elaboran una rigurosa investigación sobre la gestión económica, la implantación, el desarrollo del servicio y el impacto social generado a lo largo de los más de cien años de historia de la compañía coruñesa

Materia en Libreria Guareña

Lid en Libreria Guareña

  • Tonterías economicas II
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible
  • Dos grados: networking 3,0
    Titulo del libro
    Dos grados: networking 3,0
    Fernández, Sonia
    Lid
    Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con e...
    No disponible

    19,90 €

  • 75 historias de marketing con moraleja
    Titulo del libro
    75 historias de marketing con moraleja
    Giles Lury
    Lid
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Negociación eficaz for Rookies
    Titulo del libro
    Negociación eficaz for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de táctica...
    No disponible
  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €