Cómo triunfar en una multinacional

Cómo triunfar en una multinacional. Los secretos para desarrollar una carrera profesional exitosa en un entorno corp

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755657
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-565-7
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión 2000

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarrollar una carrera profesional de éxito es crear una start-up. Sin embargo, no todo el mundo tiene espíritu emprendedor ni cuenta con  los medios o la aptitud para lanzarse a la aventura por su cuenta. Para esas personas, por suerte, existe una opción igualmente válida: trabajar en una gran compañía o una multinacional. Albert Triola, líder internacional que ha trabajado más de treinta años en varias grandes empresas del sector tecnológico, te da todas las claves para que tú también disfrutes de una trayectoria exitosa y conozcas las reglas y códigos que imperan en el ámbito empresarial. Si  tu objetivo es progresar y crecer dentro de una gran corporación, esta guía se convertirá en tu mejor aliada sin importar tu experiencia  o la etapa laboral en la que estés. El libro, estructurado según tu nivel de responsabilidad júnior, mánager y leader, recoge todas las situaciones con las que te encontrarás a lo largo de tu carrera profesional dentro de una corporación, así como posibles soluciones y consejos útiles para alcanzar tu éxito profesional. Descubre cómo dar el salto en tu propia  organización apoyándote en la planificación, la organización, la actitud positiva o el networking diverso. Y no te olvides de potenciar tus power skills y de no perder nunca tu curiosidad por seguir aprendiendo.

Materia en Libreria Guareña

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Manual del consultor de marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor de marketing
    Iniesta Coullaut-Valera, Lorenzo
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Buffettología
    Titulo del libro
    Buffettología
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noven...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    Titulo del libro
    ESPAÑA SOLIDARIA
    VILLENA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    Gestion 2000
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada  vez más relevante en la política i...
    No disponible
  • Ventas basadas en la confianza
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible
  • CON LA BOCA ABIERTA
    Titulo del libro
    CON LA BOCA ABIERTA
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los result...
    No disponible