Cómo leer la prensa económica

Cómo leer la prensa económica

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499483139
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-313-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FUNDESEM

Este libro le facilitará la comprensión de los indicadores económicos necesarios para leer la prensa económica. También es una rápida descripción de la economía española en estos momentos, y de los retos a los que se enfrenta. La parte central del libro es una introducción al sistema financiero español. En ella el lector encontrará respuestas  sencillas a preguntas: ¿Cómo se crea el dinero? o ¿Cómo se regula la cantidad de dinero en la zona euro? También se explican el funcionamiento y la evolución de los tipos de interés, que afectan tanto a la financiación empresarial, como al coste de las hipotecas. Los tres capítulos finales describen el funcionamiento de la bolsa, el  mercado de bonos y el mercados de divisas; que son los tres mercados principales que se siguen en la prensa económica. Finalmente, se incluye un apéndice que explica el mecanismo de la crisis financiera internacional, que aunque ha sido originada en EE UU -con las hipotecas subprime-, ha terminado afectando a todas las áreas económicas de este mundo globalizado del siglo XXI.

Materia en Libreria Guareña

  • PANORÁMICA DEL MARKETING
    Titulo del libro
    PANORÁMICA DEL MARKETING
    Nº 659
    García-Lavernia Gil, Joaquín
    Uoc editorial
    Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hinca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    ZEVALLOS AVILÈS, GUNTHER
    Piramide
    En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las ...
    No disponible
  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Fondatori
    Titulo del libro
    Fondatori
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS CIENTIFICOS PARA LA ASESORIA DE IMAGEN
    Antiguo
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS CIENTIFICOS PARA LA ASESORIA DE IMAGEN
    GARCIA I DOMENECH, ROSA MARIA
    Videocinco
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

Ecu en Libreria Guareña