Cómo hacer que tu tienda venda sola

Cómo hacer que tu tienda venda sola. Cómo diseñar cada rincón de tu tienda para influir en tus clientes y fomentar la

Editorial:
La catarata
EAN:
9788412139488
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-121394-8-8
Páginas:
204
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Temáticos

19,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo  de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes?
 En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola.
 Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas.
 Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Marketing interno para innovar en servicios
    Titulo del libro
    Marketing interno para innovar en servicios
    Sanchez, Maria Isabel
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Tu cerebro creativo
    Titulo del libro
    Tu cerebro creativo
    Carson, Shelley
    Profit
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar  nuestra creatividad y la actividad cer...
    No disponible

    19,95 €

  • Tot està per fer
    Titulo del libro
    Tot està per fer
    García-Milà i Pujol, Pau
    Plataforma
    No disponible

    15,00 €

  • Dirección sincronizada de operaciones
    Titulo del libro
    Dirección sincronizada de operaciones
    Otamendi
    Esic
    «El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La s...
    No disponible
  • LA CONTABILIDAD EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EMPRESARIAL
    RODRIGUEZ CARRASCO JOSE MANUEL
    Lid
    Francisco Sastre enseña los conceptos básicos para entender y aplicar el lenguaje de la contabilidad financie...
    No disponible

    19,90 €

La catarata en Libreria Guareña

  • ¿Para que servimos los periodistas?
    Titulo del libro
    ¿Para que servimos los periodistas?
    JOSé MARíA IZQUIERDO
    La catarata
    En un momento en el que los despidos, los cierres y las pérdidas económicas en los medios de comunicación es...
    No disponible
  • Las residencias que queremos
    Titulo del libro
    Las residencias que queremos
    Nº 855
    Rodríguez Rodríguez, Pilar
    La catarata
    ¿Cuál es el modelo de residencia que queremos para las personas mayores? ¿Qué desean ellas si tienen que ab...
    No disponible
  • Megatsunamis
    Titulo del libro
    Megatsunamis
    Nº 147
    Ferrer Gijón, Mercedes
    La catarata
    En los últimos 150 años, los tsunamis han causado más de 500 000 muertos y la destrucción de extensas área...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE
    Titulo del libro
    LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE
    Boldo Pascua, Elena
    La catarata
    La contaminación atmosférica se relaciona con numerosas enfermedades y  amenaza nuestra calidad de vida. Y es...
    No disponible
  • Los hermanos musulmanes
    Titulo del libro
    Los hermanos musulmanes
    Martín, Javier
    La catarata
    En 1928, el pensador egipcio Hasan al Banna creó una organización que no sólo trocó el devenir de su país,...
    No disponible