Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra

Editorial:
Lid
EAN:
9788483563861
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-386-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LEO

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Materia en Libreria Guareña

  • CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL
    Titulo del libro
    CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL
    LóPEZ, ÁLEX
    Codice editorial
    No disponible

    20,00 €

  • Talento, empresas y cultura
    Titulo del libro
    Talento, empresas y cultura
    Mario Alonso
    Almuzara editorial
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable ¿Son ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

  • ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    Titulo del libro
    ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    Saldarriaga Restrepo, Diego Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • El segundo de a bordo
    Titulo del libro
    El segundo de a bordo
    Bennet, Nathan / Miles, Stephen A.
    Deusto
    Como el segundo ejecutivo más importante de una compañía, el Chief Operations Officer (COO) juega un papel c...
    No disponible

    17,85 €

  • Pensamiento crítico
     IBD
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico
    Lovell, Scott
    Ibd podiprint
    2 manuscritos completos en 1 libro Pensamiento crítico: Cómo mejorar su pensamiento crítico y habilidades pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,30 €

Lid en Libreria Guareña

  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    No disponible
  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Guzmán Raja, Isidoro / Puerto Llopis, Antonio
    Lid
    Guzmán y Puerto explican cómo abordar la contabilización de las operaciones de las sociedades anónimas y li...
    No disponible
  • QUIERO DECIDIR YO
    Titulo del libro
    QUIERO DECIDIR YO
    Vasquez Maya, Ana
    Lid
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has ...
    No disponible
  • A toda vela
    Titulo del libro
    A toda vela
    Turienzo, Rubén
    Lid
    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras...
    No disponible

    19,90 €

  • Repetibilidad
    Titulo del libro
    Repetibilidad
    Zook,Chris / Allen, James
    Lid
    Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las clave...
    No disponible