Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páginas:
388
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,25 €

IVA incluido

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en Libreria Guareña

  • El riesgo operacional
    Titulo del libro
    El riesgo operacional
    Jiménez Rodríguez, Enrique José
    Delta publicaciones
    El riesgo es un elemento cardinal dentro del contexto empresarial, en general, y el financiero, en particular. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CONSOLIDACION CONTABLE Y FISCAL. SUPUESTOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    CONSOLIDACION CONTABLE Y FISCAL. SUPUESTOS PRACTICOS
    LIZANDA CUEVAS, JOSE MANUEL / CABEDO TON
    Cef
    Este libro es una feliz combinación de las normas internacionales de contabilidad y el régimen de los grupos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,01 €

  • Anuarios de la competencia 2010
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2010
    Casess Pallares, Lluis
    Uab
    La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquel...
    No disponible
  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Muñoz Orcera,Rafael
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    40,98 €

  • En Busca de lo Obvio
    Titulo del libro
    En Busca de lo Obvio
    Trout, Jack;Peralba, Raúl
    Piramide
    Este libro no es una fábula, trata de realidades.Y puede molestar a mucha gente...Aunque no es la primera vez ...
    No disponible

    26,00 €

Fundacion confemetal en Libreria Guareña