Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • El terror en el cómic
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • La belleza embriagadora
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €

Materia en Libreria Guareña

  • El vendedor universal
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €

  • Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    No disponible
  • El quid de la negociación
    Titulo del libro
    El quid de la negociación
    Danny Ertel;Mark Gordon
    Deusto
    En muchos casos el proceso de negociación fracasa porque en las empresas no se consigue llevar a cabo los acue...
    No disponible

    29,94 €

  • Mercado de renta variable y mercado de divisas
    Titulo del libro
    Mercado de renta variable y mercado de divisas
    Brun, Xavier;Elvira, Oscar;Puig, Xavier
    Profit
    Mercado de renta variable y mercado de divisasexpone el mundo apasionante de las bolsas de valores (mercado de ...
    No disponible

    22,00 €

  • EL HAMBRE
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL HAMBRE
     
    Promocion cultural
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

Almuzara editorial en Libreria Guareña

  • Empresa y los cinco elementos
    Titulo del libro
    Empresa y los cinco elementos
    Gutierrez, Gabriel
    Almuzara editorial
    Gabriel Gutiérrez tiene 51 años de edad y vive en Barcelona. Es coach,  conferenciante, narrador, escritor, f...
    No disponible
  • Por bulerías
    Titulo del libro
    Por bulerías
    Nº 2F
    Calado Olivo, Silvia
    Almuzara editorial
    La bulería, sea el palo más joven del flamenco o el más antiguo, es ya  centenaria. Y, sin embargo, es el mo...
    No disponible
  • Poesía completa
    Titulo del libro
    Poesía completa
    Cavafis, Constantino
    Almuzara editorial
    Por primera vez, la poesía completa del gran escritor heleno reunida en un único volumen.  Frente a...
    No disponible
  • Los años de Aznar
    Titulo del libro
    Los años de Aznar
    Nº 3P
    Sergio Gómez-Alba
    Almuzara editorial
    Una crónica histórica de quién estuvo allí para contarlo  Los años de Aznar es una crónica de los su...
    No disponible

    21,95 €

  • MEMORIAS DESVERGONZADAS
    Titulo del libro
    MEMORIAS DESVERGONZADAS
    Sádaba, Javier
    Almuzara editorial
    El presente libro se adscribe a ese género tan poco cultivado en nuestro país, denominado «memorias intelect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €