CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606243
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-946062-4-3
Páginas:
226
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y  se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la  estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la  utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone  con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional.
 Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo.
 Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Simplifica
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • Embajada a Tamerlán
    Titulo del libro
    Embajada a Tamerlán
    Nº 8
    Gónzález de Clavijo, Ruy
    Miraguano
    El monarca castellano Enrique III, en su propósito de buscar aliados contra la expansión de los ejércitos tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • De vuelta de Iralia
    Titulo del libro
    De vuelta de Iralia
    Pérez, Benito
    Gadir editorial
    No disponible
  • Parc de gessamins
    Titulo del libro
    Parc de gessamins
    Puig, Eudald
    Empuries
    No disponible
  • Medea Murió en Corinto
    Titulo del libro
    Medea Murió en Corinto
    Jiménez Casero, Antonio
    Editorial extravertida
    Obra que se sitúa frente a toda tradición misógina de Grecia, ya que de esa literatura, que en ocasiones amp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Tinteiro do Poeta
    Titulo del libro
    Tinteiro do Poeta
    Augusto, Maria de Lurdes
    EdiÇoes esgotadas
    Tinteiro do Poeta é um livro de poemas muito especial, na medida em que foi construído entre duas margens: de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,91 €

Libros de cabecera en Libreria Guareña