CASO CAIXA POPULAR

CASO CAIXA POPULAR

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513627
Año de edición:
ISBN:
978-84-17513-62-7
Páginas:
35
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

8,00 €

IVA incluido
Comprar

ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE ASEGURó QUE ESTABAN AQUELLOS QUE REALMENTE QUERíA INTEGRAR. DOS MUNDOS PARECíAN ENCONTRARSE, Y EL PUNTO DE CONEXIóN SURGIRíA AQUELLA MAñANA DE MAYO D

Esic en Libreria Guareña

  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • LA MÁGIA DE PLANNER
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DE PLANNER
    Álvarez Ruiz, Antón
    Esic
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus té...
    No disponible

    18,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible
  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible